Más Información

Shakira en el Zócalo: Fans confían en seguridad de la CDMX; joven narra cancelación de concierto de Kali Uchis en Jalisco

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

México ofrece protección consular a connacionales en Medio Oriente; aquí la lista de países que cerraron espacio aéreo

Cae Jorge Yáñez, excontador de Emilio Lozoya en Querétaro; es acusado por defraudación de 28 mdp en el sexenio de Peña Nieto
El precandidato de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés , aseguró que esta contienda presidencial ya solamente es de dos y será entre el abanderado de Morena , Andrés Manuel López Obrador , y él ganará de manera contundente.
En entrevista previa a una reunión con militantes del PAN, PRD y MC, Anaya Cortés aseguró que el PRI ya quedó fuera de esta contienda ya se desplomó.
“Está bastante claro que está va a ser una contienda finalmente de dos, donde quiénes estaremos compitiendo por la Presidencia, en términos reales, será el candidato de Morena y yo como el candidato del Frente convencido de que el PRI ya quedó fuera de la competencia y nosotros tenemos todas las condiciones para ganar”, aseguró.
Agregó que muy pronto rebasará a López Obrador porque la tendencia es muy clara.
- ¿En qué tiempo ves para vencer a Andrés Manuel de 32 a 26?
Muy pronto porque la tendencia es clarísima, estoy convencido de que vamos a ganar y vamos a ganar de manera muy contundente.
Agregó que él plantea un cambio muy distinto del que propone López Obrador, pues el político tabasqueño tiene ideas muy antiguas y que no han funcionado.
“Planteamos un cambio muy distinto del que está proponiendo López Obrador, planteamos un cambio inteligente, con visión de futuro; sus ideas son muy antiguas que no han funcionado, vamos a convencer al pueblo de México y vamos a ganar las elecciones de manera contundente y vamos a darle a México el primer gobierno honesto y dé resultados que merece”, describió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










