Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
Guadalajara.— El candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto Aguilar, aceptó la tarde de ayer su derrota electoral, pero señaló que en un cara a cara entre su movimiento y los partidos que compitieron en coalición, él y sus compañeros hubieran vencido. “Somos la opción más votada en Jalisco, Morena y MC no hubieran ganado sin los votos de sus coaliciones”, señaló.
Según el PREP, Kumamoto y Juanita Delgado tienen 21.8% de la votación; mientras que los candidatos de la coalición Por México al Frente, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, 32.9% de los votos, y los aspirantes de Juntos Haremos Historia lograron 23.9%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









