El Instituto Politécnico Nacional (IPN) abrirá sus instalaciones para que los candidatos a la Presidencia de la República tengan un espacio de acercamiento con la comunidad.

El director general del Instituto

, Mario Alberto Rodríguez Casas dijo en entrevista que hasta el momento se han acercado los equipos de los candidatos de las coaliciones Todos por México (PRI-PVEM-Panal) y Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) a quienes se les ofreció el Cuadrilátero para presentar sus proyectos.

“Estamos dispuestos a que ellos nos inviten, ya hemos tenido acercamientos de ellos con nosotros y estamos ya a punto de definir algunas fechas, al menos han sido dos las coaliciones que se han acercado al Politécnico y por supuesto, vamos a dar todas las facilidades” , dijo.

“El sitio que estamos proponiendo para que se haga es un sitio emblemático en el Politécnico que es El Cuadrilátero, donde nació el Politécnico, ahí es donde queremos tener esta interacción de la comunidad del Politécnico con los candidatos que decidan acercarse a nosotros”.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]