Esperaré resultados oficiales para emitir un mensaje: Mikel Arriola

Claudia Sheinbaum se declaró ganadora; Alejandra Barrales pidió esperar a que termine el conteo de votos para conocer al vencedor
Esperaré resultados oficiales para emitir un mensaje, afirma Mikel Arriola
Foto: Ivan Stephens / El Universal
01/07/2018
19:46
Redacción
-A +A

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró esta tarde que esperará a conocer los resultados oficiales de la elección local para emitir un mensaje al respecto.

"Como lo anticipé por la mañana esperaré los resultados oficiales para dirigir mi mensaje a la ciudadanía, es lo prudente y democrático", aseguró el candidato en su cuenta oficial de Twitter.
 

De acuerdo con la encuesta de salida de Consulta Mitofsky para Televisa, Morena "arrasó" en la elección por la jefatura de gobierno de la CDMX.

Por su lado, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Claudia Sheinbaum, se declaró ganadora de la elección a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Gracias a todas y a todos. ¡GANAMOS! Rescataremos la Ciudad de la Esperanza".
 

Alejandra Barrales, candidata por la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), pidió en un mensaje a los medios que sus contendientes y la ciudadanía en general esperen a que termine el conteo de votos para conocer al ganador de la que llamó "una contienda muy reñida".

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS