El PRI tiene futuro, considera su líder nacional

René Juárez Cisneros apostó a que su partido saldrá al encuentro de México con un ánimo renovado y en unidad

René Juárez, líder del PRI
En la imagen, René Juárez, líder del PRI. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 12/07/2018 16:53 Ariadna García Ciudad de México Actualizada 16:53
Guardando favorito...

El PRI es una institución con futuro y oportunidades, consideró el dirigente nacional de este partido, René Juárez Cisneros.

En el marco de una reunión que tuvo con presidentes de los Comités Directivos Estatales, delegados del CEN y comisionados políticos en cada entidad del país, René Juárez apostó a que su partido saldrá al encuentro de México con un ánimo renovado y en unidad.

El reto por delante, expuso, consiste en revisar formas y métodos de trabajo con la finalidad de adecuarlos a las nuevas circunstancias.
 

Hizo un exhorto a llevar a cabo un ejercicio de reflexión profunda, con amplitud y de manera democrática, para así recoger el sentir de las bases, y de ser necesario, cambiar aquello que lo lleve a una mayor identidad con los sectores sociales del país.

Es necesario, añadió, estar abiertos a las inquietudes de la militancia y, con responsabilidad, dar cauce a las propuestas que contribuyan a la transformación del PRI, para que salga al encuentro del nuevo México.

“Es necesario construir una nueva mística dentro del priismo, fortaleciendo su unidad y sin olvidar que es un partido de causas y anteponiendo los intereses del país”, expresó.
 

El reto, puntualizó, es hacer frente a los comicios electorales de 2019, por lo que habrá que redoblarse el esfuerzo para obtener la preferencia ciudadana.

cg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios