Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
Mérida, Yucatán.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón , El Bronco, aseguró que los niños y niñas son el futuro del país y su lugar es en la escuela, no en las calles trabajando.
Al conmemorar el Día Internacional contra el Trabajo Infantil , El Bronco escribió en su cuenta de Twitter que "el lugar de los niños es en la escuela".
Rodríguez Calderón llegó ayer a la Ciudad Blanca, donde esta noche se llevará a cabo el tercer y último debate entre aspirantes presidenciales.
Se prevé que este día el gobernador de Nuevo León con licencia se quede en su hotel para afinar la estrategia que empleará en este último encuentro entre aspirantes presidenciales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











