Detienen a sujetos con propaganda negra en contra de candidato de Fernando Vilchis

Los detenidos distribuían volantes en contra de Fernando Vilchis, candidato a la alcaldía de Ecatepec por el partido de Morena, donde se afirmaba que éste se encontraba detenido en el penal de Chiconautla acusado de robo, despojo y violación

Detenido por distribuir propaganda negra contra candidato de Morena. Foto: Especial
Detenido por distribuir propaganda negra contra candidato de Morena. Foto: Especial
Elecciones 2018 29/06/2018 11:05 Juan Manuel Barrera Ecatepec, Méx Actualizada 11:21
Guardando favorito...

Cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos en la colonia Granjas Valle de Guadalupe por distribuir propaganda negra contra Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de este municipio de la coalición Morena-PT-PES.

Pobladores de dicha comunidad de Ecatepec retuvieron a los sujetos alrededor de las 3:00 horas de hoy en calle Riva Palacio, en dicha comunidad, y los entregaron a policías municipales, que los presentaron ante el Oficial Calificador del ayuntamiento, que los liberó sin cargos, por lo que militantes de Morena se inconformaron.
 

img-20180629-wa0050_1_1.jpg
(Los volantes se entregaban por la madrugada en los domicilios de Ecatepec. Foto: Especial)
 

Los detenidos relataron que un hombre llamado Daniel, vinculado con el PRI, los contrató para distribuir los volantes, a cambio de 500 pesos.

Luego de que los hombres fueron liberados por el gobierno municipal, en la Delegación Los Arcos, militantes de Morena pidieron apoyo a policías estatales, que detuvieron a uno de ellos y lo presentaron ante el Ministerio Público, por su probable participación en delitos electorales.

La dirigencia de Morena en Ecatepec aseguró que existe guerra sucia contra el candidato Fernando Vilchis, lo que realizan a través de anuncios espectaculares, volantes y redes sociales, donde incluso difundieron supuestas notas periodísticas con información falsa del abanderado morenista.
 

img-20180629-wa0049_1.jpg
(Propaganda negra en contra de Fernando Vilchis, candidato de Morena. Foto: Especial)
 

Representantes de Morena mencionaron que los detenidos llevaban paquetes de volantes con información falsa contra Fernando Vilchis, que distribuían en la madrugada en domicilios de dicha comunidad; los sujetos utilizaron un vehículo y la entrega la hacían a pie en las casas.

Los volantes difundían que Fernando Vilchis había sido detenido y se encontraba en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, acusado de robo, despojo y violación.

irr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios