Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Pedro Pablo de Antuñano, ex colaborador de Ricardo Monreal, anunció que junto con militantes del Partido Encuentro Social (PES) se sumarán a la campaña de la coalición Por la Ciudad de México al Frente y respaldarán a Alejandra Barrales.
“El sábado presentamos una estructura estatal muy potente que va a garantizar —sin haber empezado las elecciones— 300 mil votos, aunque la meta es medio millón de votos para esa estructura”, afirmó.
El también ex director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc dijo que no están dispuestos a ser empleados de una “familia imperial”, mientras que en el Frente, integrado por PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, han encontrado apertura.
“Nosotros llegamos a la mesa del Frente con 20 planteamientos programáticos y hay mucha apertura para discutirlos; todas esas virtudes de una alianza que al final van a llevar a un gobierno de coalición nos hicieron pensar que es el espacio democrático que la Ciudad requiere.
“Vemos un Morena gris, anquilosado, en donde sólo hay una opinión que vale, donde no se puede disentir, no hay debate, discusión, se hace lo que la familia imperial quiere, todos los demás pasan a ser empleados de esas decisiones”, enfatizó.
Pedro Pablo de Antuñano, quien se había inscrito como candidato independiente a la jefatura de Gobierno, recordó que las autoridades electorales aún se encuentran revisando la validez de las firmas que entregó para obtener su registro; pese a ello, aseguró que trabajará para apoyar la candidatura de Alejandra Barrales y en particular para que el Frente gane en la delegación Cuauhtémoc.
Afirmó que la candidata del Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, es una “mujer de trabajo que asumirá sus responsabilidades y sus decisiones, sin la necesidad de consultar a un padrino político”.
José Luis Ramos Alcántara, ex candidato a diputado en Miguel Hidalgo, a nombre de 22 dirigentes del PES, acusó a Morena de actuar con soberbia y no respetó su trabajo, motivo que los llevó a otra opción política.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








