Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador , fue cuestionado sobre el video que circula en redes de la llamada "Niña bien" que a ritmo de reggaetón pide votar por "ya sabes quién" .
El aspirante indicó que sí lo vio y que se ha visto mucho.
"Sí lo vi, lo vi, sí está bien lo de la niña bien. Pero se vio mucho, por algo será", indicó.
El pasado domingo, el video de la “Niña bien” que invita a votar por “ya sabes quién” fue publicado en las redes sociales de Almudena Ortíz Monasterio como parte de una tarea escolar para el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara.
A cuatro días de su difusión la polémica ha envuelto al video porque tanto Morena como el ITESO se deslindaron de su realización y el diputado panista, Jorge Triana, reveló que Almudena Ortíz Monasterio es sólo un personaje interpretado por Paulina Loborie, una entrenadora fitness allegada a los directivos de la casa productora que realizó el spot.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











