Consejo Coordinador Empresarial pide no desbordar pasiones en jornada electoral

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, confió en que se desarrolle una elección "altamente participativa y en paz" y que gane "la civilidad y la democracia"
CCE pide no desbordar pasiones en jornada electoral
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón. Foto Especial
01/07/2018
14:01
Ivette Saldaña
-A +A

Como resultado de las elecciones no deben desbordarse las pasiones, sino que la civilidad debe mantenerse, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón. 

“Hago un llamado a los partidos políticos, simpatizantes de los distintos candidatos a que sea una jornada altamente participativa y en paz, que no se desborden las pasiones, que gane siempre la civilidad y la democracia”, expuso, el líder empresarial en una entrevista de radio Fórmula luego de que acudió a votar a la casilla que le correspondió en Los Mochis, Sinaloa.

Al igual que Castañón, los presidentes de la Confederación Patronal, Gustavo de Hoyos y, el de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, tras emitir su voto pidieron a la población acudir a las casillas.

De Hoyos, quien votó en la casilla 0407 en Mexicali, Baja California, dijo que “cita que tenemos hoy es con el futuro de México y no la debemos ignorar”.

Mientras que López Campos, al salir de la casilla 0276, en Mérida, Yucatán, dijo que los empresarios trabajaron en campañas para lograr disminuir el abstencionismo que en las pasadas elecciones fue de 36%.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS