Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
La candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, aseguró que de llegar a ganar las próximas elecciones, buscará bajar el gasto de internet que tiene el gobierno capitalino a la mitad , lo que podría beneficiar a diferentes programas sociales.
“El gobierno de la Ciudad de México es concesionario de telecomunicaciones , tiene un canal de televisión, resulta que conforme a la reforma de telecomunicacione s que yo impulsé, todo el que tiene una concesión es automáticamente concesionario en telecomunicaciones ”, dijo.
Explicó que “el Gobierno capitalino podría solicitar que en lugar de estar comprando al menudeo a uno de los proveedores de Internet como Telmex, puede comprar Internet al mayoreo a esta gran red pública compartida, lo que significaría comprar a menos de la mitad del precio”, comentó la también experta en telecomunicaciones.
La candidata del turquesa señaló que este proceso beneficiará a su proyecto de centros Inteligentes Ciudadanos, los cuales se instalarían en todas las colonias de la Ciudad de México, con una inversión mínima, pues se buscarán edificios propiedad del gobierno capitalino y que empresas donen equipos de computo.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









