Candidato del Verde en Puebla renuncia a nominación; apoya a Morena y AMLO

Dice que su voto también será en favor de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a la gubernatura de Puebla y presidencia de México, Miguel Barbosa y Andrés Manuel López Obrador

Candidato al Senado del Verde en Puebla renuncia a nominación; apoya a Morena y AMLO
Foto: Captura
Elecciones 2018 22/06/2018 13:49 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 13:50
Guardando favorito...

El candidato del PVEM al Senado de la República por Puebla, Juan Carlos Natale López, renunció a su nominación y militancia para sumarse al proyecto político promovido por Morena

Explicó que está en el cuarto lugar de las encuestas, por lo que decidió sumarse a los candidatos de Morena, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.

Agregó que su voto también será en favor de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a la gubernatura de Puebla y presidencia de México, Miguel Barbosa Huerta y Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que su única petición para Morena, es que adopte sus propuestas que impulsó como candidato del PVEM a senador de la República.

“Quiero decirles que renuncio al Partido Verde, las propuestas al senado de la República tienen que caminar como este país, mi voto lo haré útil a favor del candidato Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra de Morena. También daré mi voto Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa y todos los abanderados de Morena”.
 

Temas Relacionados
Miguel Barbosa Huerta
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios