[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente , Alejandra Barrales , anunció que esta semana comenzarán a repartir las tarjetas de descuento en el transporte público para estudiantes y “Para las Jefas”.
“En esta Ciudad los jóvenes en preparatoria y en universidad son los que más abandonan la escuela. Y la abandonan porque no tienen dinero para ir a la escuela. Por eso les vamos a entregar esta tarjeta, a partir de esta semana, la vamos a estar entregando ”, anunció.
Acompañada por Ricardo Anaya , candidato presidencial del Frente, Alejandra Barrales recordó que a través del programa “Para las Jefas” se entregarán 2 mil 500 pesos mensuales a un millón de mujeres en la Ciudad.
Ambos candidatos acudieron al inicio de campaña del candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, que se realizó en el Velódromo, hasta donde se congregaron militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Coparmex señala pendientes en gobierno de Sheinbaum; inseguridad e inversión, entre los principales retos

Universal Deportes
El Manchester City ficha a Enzo Fernández por 145 millones de euros

Mundo
Nicaragua aprueba reforma constitucional de Ortega; amplía a 7 años el mandato presidencial

Universal Deportes
Santiago Giménez es defendido por su papá tras su salida del Milan: "Todos tienen altibajos"






