Suscríbete

Ángel Aguirre: En Guerrero hay candidatos impuestos por el crimen

El ex gobernador afirmó que en Guerrero hay zonas donde pobladores tendrán problemas para votar por el clima de violencia e inseguridad

Ángel Aguirre, ex gobernadoe de Guerrero emite su voto
Ángel Aguirre emite su voto. Foto: Arturo de Dios Palma/EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 01/07/2018 12:51 Salvador Cisneros Silva Chilpancingo, Guerrero Actualizada 12:51

En esta jornada electoral, existe la posibilidad de que pobladores de Guerrero voten por candidatos que fueron impuestos por la delincuencia organizada, afirmó el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

El ex mandatario dijo que en Guerrero hay zonas donde pobladores tendrán problemas para votar por el clima de violencia e inseguridad, porque hay miedo. 

“Hay zonas donde ciertamente los guerrerenses tienen mucho miedo, mucho temor porque hay grupos muy interesados en amenazar para beneficiar a determinado candidato”, dijo el ex gobernador antes de emitir su voto en la casilla ubicada en la Alameda de Chilpancingo.

Aguirre Rivero indicó que regiones como la Tierra Caliente, la Costa Grande y Chilapa las bandas delictivas están interesadas en imponer a candidatos.

El ex mandatario llamó a los ciudadanos a evaluar a los mejores perfiles para evitar que lleguen a los cargos políticos vinculados al crimen.

Al final, dijo que su voto será por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y en lo local por los partidos del Frente por Guerrero que integran el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

rad

Comentarios