Anaya anhela foto con Margarita

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés: Anaya anhela foto con Margarita
Elecciones 2018 24/05/2018 12:00 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:00
Guardando favorito...

CDMX.- El pequeño grupo de colaboradores de Margarita Zavala, ex candidata independiente a la Presidencia, ve que hay mucha desesperación y ansias en los integrantes de la coalición Por México al Frente, que abandera a Ricardo Anaya, por una fotografía de ambos políticos, como una señal de unidad de cara a la elección del primero de julio.

Nos cuentan que por eso hay tantas versiones, tanto ruido de una posible reunión entre doña Margarita y don Ricardo, en medio del proceso electoral por Los Pinos.

Pero nos comentan que hay una cosa segura: en los próximos días no habrá un encuentro entre Zavala y Anaya. ¿Por qué no lo habrá? La ex primera dama, nos aseguran, perdió la confianza en el panista queretano después de la obligó a renunciar al PAN.

Nos dicen que este jueves Ricardo Anaya tiene actividades en la Ciudad de México y además busca que la ex panista dé su brazo a torcer.

La tarde-noche del miércoles, Anaya envió un mensaje a través de Twitter para hacer un llamado a Margarita y pedirle que necesitan unir talentos en esta elección presidencial.

Y ella, sigue como si nada…

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios