[Publicidad]
Con miras a ganar la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó tres compromisos básicos con empresarios e inversionistas de nuestro país.
El primero de éstos es que no tener injerencia en las decisiones del Banco de México, es decir que sea autónoma , así como el compromiso de mantener equilibrios macroeconómicos sin aumentar el déficit, ni la deuda.
A los empresarios lanzó el compromiso de no aumentar los impuestos en términos reales, es decir mantener como está el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR).
Asimismo, se compromete a combatir a la corrupción y terminar los privilegios en el gobierno, esto incluye reducir el gasto corriente y “cortar el copete de privilegios, para aumentar inversión pública”.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Verás el México vs Inglaterra en el estadio o un Fan Fest?; Protección Civil pide tomar estas precauciones

Descubre y Compra
Pantalla TCL Smart TV de 98 pulgadas con descuento del 14%; no dejes pasar la oportunidad

Nación
Sheinbaum felicita a Isaac del Toro; celebra triunfo en segunda etapa del Tour de Francia 2026

Metrópoli
Así se vive la fiesta mundialista en la CDMX; sigue EN VIVO el ambiente previo al México vs Inglaterra






