AMLO acude a emitir su voto por Rosario Ibarra de Piedra

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió salir a votar y que las elecciones de lleven en paz y sin violencia
AMLO acude a emitir su voto por Rosario Ibarra de Piedra
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia. Foto: Valente Rosas
01/07/2018
09:25
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, emitió su voto está mañana en la casilla básica y continua 1 de Coyoacán en la sección 0359. Adelantó que su voto es para la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra.

El tabasqueño arribó a a la casilla de la sección 0359 en Coyoacán a las 7:20 horas, mucho antes de que fuera instalada la urna y tuvo que esperar.

En entrevista ante más de 200 medios de comunicación nacionales y extranjeros, pidió que la gente salga a votar y que las elecciones se lleven en paz y sin violencia.

Adelantó que es un día histórico y la ciudadanía elegirá más de lo mismo o la cuarta transformacion de la vida pública del país.

"Voy a votar por Rosario Ibarra de Piedra que es una luchadora social, encabezó un movimiento para que apareciera su hijo porque fue desaparecido como otros en la guerra sucia. Yo quiero rendirle este homenaje en vida, es una mujer extraordinaria", expresó.

Pidió a sus representantes de casilla que se queden en las casillas vigilando para evitar un fraude electoral.

Durante el día, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia acudirá a sus oficinas en la colonia Roma donde dará información detallada de los pormenores del desarrollo de las votaciones.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS