Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
CDMX.- El candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade , criticó al aspirante presidencial de Morena , Andrés Manuel López Obrador , quien en la elección del 2006 mandó al diablo a las instituciones.
“Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones . “Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo . No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas . #YoMero ”, escribió el aspirante presidencial en su cuenta de Twitter .
Ayer en Jalisco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se declarará ganador, sino hasta que el INE de los resultados de la elección presidencial del 1 de julio y dio su voto de confianza a la autoridad electora para que no haya fraude en los comicios, ni conflictos postelectorales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











