Alejandra Barrales y Mancera son lo mismo: Claudia Sheinbaum

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que es muy difícil que se distancie la perredista del ex jefe de Gobierno pues “son el mismo partido, el mismo frente”
Alejandra Barrales y Mancera son lo mismo: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PES al gobierno capitalino, dijo que Alejandra Barrales perteneció a la administración de Mancera; "son lo mismo", agregó (Foto: Gerardo Suárez/ EL UNIVERSAL)
07/06/2018
14:04
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

CDMX. Aunque Alejandra Barrales intente distanciarse del ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, ella fue parte de su administración y "son lo mismo", afirmó Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PES al gobierno capitalino.

Luego de que la candidata de la coalición PRD, PAN y MC, Alejandra Barrales, reconociera que en la gestión de Mancera la seguridad no fue prioridad y que ella volverá a colocar a la ciudad como la más segura del país, Sheinbaum Pardo cuestionó esta postura.

"Está muy pero muy difícil que se distancie Alejandra Barrales de Miguel Ángel Mancera si es parte de lo mismo, son el mismo partido, el mismo frente, es una estrategia política de ella pero en realidad ella fue secretaria de su gobierno", comentó la morenista entrevistada al término de un evento en la delegación Xochimilco con representantes de los núcleos agrarios de la ciudad.

"Ahí no puede haber rompimiento, Anaya, Mancera, Barrales todos son parte de lo mismo. Yo la entiendo ellos están abajo de las encuestas, andan buscando esquemas para diferenciarse pero la ciudadanía sabe que son lo mismo", añadió la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Las declaraciones de Barrales, hechas en un foro de EL UNIVERSAL incluyeron señalar que para ganar Sheinbaum quiere hacer parecer en su campaña que ella es Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos haremos historia.

"No soy Andrés Manuel López Obrador, soy Claudia Sheinbaum y estoy dos a uno de ella en las encuestas", reviró la ex jefa delegacional en Tlalpan.

"Aunque Mikel se vista de seda…"

Luego de la presentación en la Universidad Iberoamericana del candidato del PRI, Mikel Arriola, que transcurrió entre protestas con consignas en contra de ser "retrógrada" y también de algunas porras, la candidata Claudia Sheinbaum reiteró que "aunque Mikel se vista de seda, priísta se queda".

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal