23 | FEB | 2019
Alejandra Barrales reconoce victoria de Sheinbaum
Foto: Hugo García / EL UNIVERSAL.

Alejandra Barrales reconoce victoria de Sheinbaum

02/07/2018
00:52
Phenélope Aldaz
-A +A
La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente reconoció que las "tendencias no le favorecieron"; Barrales felicitó a la candidata de Morena por convertirse en la primera jefa de Gobierno

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, reconoció que las tendencias no la favorecen y felicitó a la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, por convertirse en la primera jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México.

“Este conteo rápido, preliminar, que nos ha compartido la autoridad electoral no nos es favorable, es importante hacer este reconocimiento, son tendencias que hasta el momento no nos son favorables. Este proceso continúa, todo mundo sabemos, hay muchos votos que se están contando todavía y por su puesto vamos a estar muy pendientes de todos y cada uno de esos votos”, dijo.

Acompañada por los presidentes del PRD y PAN locales, Raúl Flores y Mauricio Tabe; el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y Purificación Carpinteyro, la abanderada de Nueva Alianza que días antes se sumó a su proyecto, Barrales aseguró que se mantendrá “vigilante” de lo que suceda en la Ciudad.

“Me da mucho gusto y me siento parte de este logro, el saber que es una mujer quien va a quedar como jefa de Gobierno electa, sin duda, representa un triunfo para todas las mujeres, no solamente capitalinas sino del país entero. Por eso quiero reconocer este triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, también felicitarla y decirle que vamos a estar trabajado para que le vaya bien a esta Ciudad”, afirmó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios