Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato
Los alcaldes de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer ; de Matamoros , Jesús de la Garza Díaz del Guante; y de Tampico , Magdalena Peraza , confirmaron que si buscarán la reelección.
Los tres pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) , en cuya sede estatal se registrarán por la mañana de este sábado.
“He recibido muchas muestras de afecto, he recibido muchas muestras de cariño y bueno, quiero decirles que he tomado una decisión, sí me voy a registrar , si voy a participar en este proceso interno y lo haré por Victoria ”, dijo esta mañana el alcalde de Ciudad Victoria , Óscar Almaraz Smer.
Jesús de la Garza Díaz del Guante
también confirmó en Matamoros que buscará su reelección, “ya salió la convocatoria y lo único que tenemos en claro, en el caso de Matamoros, es que será por convención”, indicó.
Magdalena Peraza
mencionó que este sábado ella se registrará como precandidata a la alcaldía de Tampico , “todas las contiendas tienen su grado de dificultad, ya no hay contiendas fáciles”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











