22 | ENE | 2019
Akabani anuncia plan de austeridad para Benito Juárez
Foto: Especial

Akabani promete plan de austeridad para Benito Juárez

05/06/2018
20:53
Redacción
-A +A
El candidato de Morena aseguró que se recortaran gastos en las áreas administrativas y con los funcionario de niveles medio y alto, y señaló que el ahorro se destinará a becas escolares

El plan de austeridad en la alcaldía de Benito Juárez será una realidad y no un mero enunciado, pues se van a recortar los gastos en celulares, compra de vehículos, así como la partida de gastos personales. El ahorro se destinará a becas escolares.

Así lo anunció el candidato de Morena, Fadlala Akabani, pues aseguró fueron las autoridades emanadas del Partido Acción Nacional (PAN), las que se realizaron el dispendio, los gastos innecesarios y hasta lujos.

Por eso, se implementará una política de austeridad en las áreas administrativas y con los funcionarios de niveles medio y altos.

“Vamos a aplicar una política de austeridad congruente con el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, vamos a eliminar los gastos absurdos para tener un ahorro sustancial que utilizaremos en beneficios escolares”, especificó.

“Las y los vecinos en Benito Juárez están muy dolidos, no olvidan que el PAN, encabezado por Ricardo Anaya, autorizó el gasolinazo y que sus hijos políticos Romero y Taboada han despilfarrado el dinero de la Delegación”, criticó Akabani.

“Hablar de austeridad es hablar de mejorar la atención a los vecinos. Esos recursos y los que se obtendrán del combate a la corrupción y la robadera que tiene el PAN, los vamos a redirigir al gasto público, los vecinos verán ese dinero invertido en mejores espacios públicos y en apoyos escolares”, manifestó.

Y precisó: “en Benito Juárez no habrá más gastos superfluos y absurdos como los que promueve Anaya, Romero y Taboada que son lo mismo. En mis recorridos, los vecinos condenan la opulencia del gobierno delegacional y que en contraste, los servicios públicos están pésimos”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios