Más Información

Filtran manifiesto de atacante en cena de corresponsales; así definió “normas de combate” y plan de ataque

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

Profesor del mes y diseñador de videojuegos: ¿Quién es Cole Tomas Allen, el hombre que irrumpió en la cena de corresponsales de EU?
Tejupilco, Méx.— Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, aseguró que en su gobierno los funcionarios de alto nivel tendrán la obligación de presentar y hacer públicas sus declaraciones de impuestos, patrimonial y de intereses, como parte de las acciones que implementará contra la corrupción.
“Queremos un gobierno transparente, por eso este conjunto de acciones van orientadas a erradicar las viejas prácticas de robo y traición al pueblo”, indicó.
Durante su gira por los municipios de la zona sur del Estado de México dijo que rehabilitará y fortalecerá el Hospital San Pedro Limón, ubicado en el municipio de Tlatlaya, y reconoció que igual que en esta región, en todo el estado los principales desafíos que enfrentan son los servicios de salud.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









