[Publicidad]
ZINACANTEPEC, Méx.- Dos mujeres presuntamente secuestradas por integrantes de la Familia Michoacana fueron liberadas y detenidos cuatro sujetos de ese grupo delictivo, en un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal, informaron este domingo autoridades mexiquenses
Vecinos habrían reportado a las líneas telefónicas de emergencia, sobre el secuestro de las dos mujeres , quienes habrían sido retenidas por los integrantes de esta célula delictiva, por lo que autoridades de la SSEM casi de inmediato iniciaron despliegues para la búsqueda de las afectadas.
En la movilización por la zona, policías mexiquenses lograron ubicar a los sujetos y procedieron al rescate de las dos víctimas, quienes afortunadamente se encontraban en buen estado, indicaron fuentes oficiales de la SSEM.
Los hombres presuntos responsables del secuestro, fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos y la determinación de su responsabilidad legal, apuntaron voceros de la policía estatal.
Este operativo “exitoso forma parte de las labores que se llevan a cabo en el territorio mexiquense para lograr la desarticulación de grupos criminales que atentan contra la integridad de las familias de la entidad”, aseguraron autoridades de la SSEM.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo recolectar agua de lluvia en casa?; 4 formas sencillas de aprovecharla, según la UNAM

Cultura
Llaman a segunda protesta en Casa del Poeta; habrá maratón de lectura de López Velarde

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026







