[Publicidad]
Ecatepec, Mex.- Ángel Vázquez fue trasladado de emergencia en helicóptero, del municipio de Chalco al hospital Juárez de la Ciudad de México, luego de ser mordido por una víbora de cascabel.
Paramédicos de Protección Civil de Chalco pidieron el auxilio para el traslado a la corporación de Ecatepec, activando en este último municipio el protocolo de actuación con el helicóptero Jaguar 1.
El hombre de 21 años de edad sufrió intoxicación debido a la mordedura del animal, llegando en traslado aeromédico al nosocomio de la capital del país.
En el Hospital Juárez, personal médico con especialidad en toxicología recibieron a Ángel Vázquez y lo estabilizaron, diagnosticándolo con accidente ofídico.
sg/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala

Espectáculos
Macaulay Culkin recuerda entre lágrimas a Catherine O’Hara: "Era mi mamá, era nuestra mamá"

Mundo
Canciller de Rusia se reunirá con Marco Rubio en NY; dice que Moscú está dispuesto a nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania

Lucy Bravo
Todo es legal






