[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli, Méx. - Familias que paseaban por el Lago de Los Lirios en la colonia Ensueños , detectaron tres cráneos flotando en el agua entre los patos, en un hecho que no podían creer por lo que dieron aviso a la policía.
El macabro hallazgo ocurrió este domingo 22 de enero, confirmaron hoy autoridades mexiquenses.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron una carpeta de investigación sin detenido por el delito de homicidio por hallazgo de restos óseos en el Lago de Los Lirios.
También lee Combi de Ecatepec vuelca y deja 16 heridos; cámaras de seguridad captan el momento en VIDEO
Se trata de dos cráneos y un fragmento craneal flotando sobre el lago, motivo por lo que personal de la Fiscalía de Homicidios inició esta investigación al tiempo que dieron intervención al médico legista para que realice reconocimiento de dichos indicios.
Autoridades locales señalaron que los cráneos podrían ser antiguos, pero serán los peritos de la Fiscalía mexiquense los que determinen de qué época datan.
[Publicidad]
Cabe señalar que el Lago de los Lirios es un parque recreativo al que acuden familias de Cuautitlán Izcalli .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Christian Martinoli responde a las burlas de TUDN por el Mundial: "Los orino a todos"

Metrópoli
Alcaldía Venustiano Carranza celebrará el Día del Padre con festival “Grasa y Gasolina”; buscarán récord de baile

Estados
Tijuana dona tres predios para Vivienda para el Bienestar; impulsan construcción de casas para familias trabajadoras

Estados
Maestros de la CNTE desmontan plantón en Zacatecas; anuncia envío de mil 500 docentes a la CDMX para reforzar protestas







