Huixquilucan.- En la zona boscosa de San Jacinto, la acudió a la inauguración del Centro de Atención y Protección Animal HuixquiCan, que tiene capacidad para 500 perros que serán dados en adopción.

Buscamos frenar la proliferación de perros y gatos en situación de calle, con campañas de esterilización y adopción, afirmó Delfina Gómez, quien agradeció el ofrecimiento de una ambulancia para mascotas que hizo el desarrollador de Bosque Real Marcos Salame y a la que sumó otra más el diputado panista Enrique Vargas del Villar.

Sin embargo, Delfina Gómez afirmó que “no se trata solo de atender a los animales de compañía, también a las personas con discapacidad y con cáncer”.

Se necesitan ambulancias para humanos. Vamos a trabajar por los jóvenes y por los niños.

Lee también

La alcaldesa Romina Contreras Carrasco informó que el Centro de Atención y Protección Animal HuixquiCan tiene capacidad para 500 perros que ahora viven en la calle y que luego de ser alimentados, atendidos por médicos veterinarios y esterilizados serán dados en adopción.

[Publicidad]

En este centro canino ubicado en medio del bosque, Huixquilucan invirtió más de 25 millones de pesos en instalaciones que cuentan con quirófano, área de cuidados intensivos y dormitorios, indicó la alcaldesa.

Vargas del Villar dijo a la gobernadora que “cuenta con todo el respaldo del grupo parlamentario del PAN porque si a la gobernadora le va bien, le va bien al Estado de México”.

Lee también

[Publicidad]



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]