El pasado viernes 1 de diciembre inició la venta inaugural para viajar en el , aunque en solo minutos los boletos se agotaron. Pero, aquí te decimos cuáles son las nuevas fechas, los precios de los boletos y dónde comprarlos para hacer el recorrido que cubre el tramo que va de Campeche a Cancún.

Nuevas fechas para comprar boletos del Tren Maya

De acuerdo con las redes sociales del Tren Maya, la fecha oficial de inauguración será el viernes 15 de diciembre. Sin embargo, el primer viaje está programado para el sábado 16 de diciembre.

Aunque los boletos del primer recorrido se agotaron debido a la gran demanda, se abrieron cuatro fechas más para viajar en el Tren Maya: domingo 17, lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de diciembre.

En cuanto a los recorridos, la ruta disponible para estos primeros viajes de preapertura sale desde la estación San Francisco Campeche con rumbo a , y viceversa. En total son 14 estaciones repartidas en tres estados: San Francisco de Campeche, Tenabo, Hecelchakán y Calkiní, en el estado de Campeche; Maxcanú, Umán, Teya Mérida, Tixkokob, Izamal, Chichen-Itzá y Valladolid, en Yucatán; Nuevo Xcán, leona Vicario y Cancún Aeropuerto en Quintana Roo.

Los viajes disponibles en las 4 fechas de diciembre tienen 2 horarios de salida: 7:00 y 11:00 de la mañana. Tú eliges cuál prefieres.

Imagen: Tren Maya
Imagen: Tren Maya

Leer también:

¿Dónde puedo comprar los boletos para el Tren Maya?

Los boletos para las nuevas fechas se adquieren en línea en el portal oficial Eticket (eticket.mx/), donde puedes elegir el día y el horario del recorrido. Solo escribe “Tren Maya” en el recuadro de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla, para que te aparezca el listado de opciones.

¿Cuánto cuesta el boleto del Tren Maya?

En cuanto selecciones la fecha de tu preferencia tendrás la opción de elegir la categoría de viaje que desees para tu primer recorrido en el Tren Maya: clase turista o clase premier, con una tarifa de $1,166 y $1,862, respectivamente.

En caso de que los boletos estén agotados, da clic en el botón azul que dice “Mantenerme actualizado”, para que actives la notificación vía Facebook sobre las nuevas fechas para viajar en el Tren Maya que recorrerá Campeche y Cancún, destinos en los que puedes visitar algunos de los siguientes atractivos turísticos.


Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses