Suscríbete

En Morelos, cabañas bonitas desde 990 pesos

Para ir en pareja o con la familia y, además, están relativamente cerca de CDMX

cabaña
Las ofertas de las cabañas dependen del día de la semana que se deseen ocupar / Foto: Pixabay
Destinos 05/11/2020 00:42 Jose Antonio Garcia CDMX Actualizada 00:43

Hospedarte en una linda cabaña es una forma única para desconectarte y estar con tu familia, con la pareja y hasta con tu mascota. A corta distancia de CDMX se encuentra Morelos y, en este estado hay muchas opciones de alojamiento desde hoteles de lujo hasta centros ecoturísticos con glamping incluido y, por supuesto, cabañas en medio del bosque.

.

A continuación te damos tres propuestas para pasar la noche en alguno de los destinos turísticos de Morelos: otra gran opción por si quieres salir y mantener la distancia entre desconocidos.
 
Leer también: 7 hoteles increíbles y de reciente estreno en México

Cabaña Tres Marías

A tres minutos del pueblo Tres Marías, sobre la carretera libre a Cuernavaca, se encuentra una cabaña de paredes de ladrillo y rodeada de amplias áreas verdes, que puede albergar a hasta 12 personas.

El relajante lugar ofrece tres habitaciones espaciosas y dos baños y medio, así como interiores amueblados que permiten un descanso placentero.

La cabaña Tres Marías dispone también de un comedor y un asador en el jardín.

cabana_2.jpg (Foto: Airbnb)

Los visitantes pueden visitar el campo de gotcha que se encuentra cerca de la propiedad o visitar el parque familiar.

Si deseas conocer más sobre esta cabaña que te ofrece todo lo anterior por tan solo 986 pesos la noche, visita el siguiente enlace.

Leer también: Dónde están las Cataratas de Sangre y por qué ocurre el extraño fenómeno

Cabaña en la montaña de Huitzilac

¿Qué tal estaría hospedarse en una cabaña en la montaña para pasar un agradable momento en familia en medio del bosque y mucho aire puro? La propiedad tiene espacio hasta para cuatro personas y se encuentra en el municipio de Huitzilac, Morelos.

La cabaña está rodeada por un jardín privado de 1,000 metros cuadrados.

El plus de esta cabaña en la montaña es el contacto con la naturaleza que te permite alejarte de tu rutina, según lo dicho por las anfitrionas Liliana y Leonor.

cabana_1.jpg (Foto: Airbnb) 

La cabaña es espaciosa y acaba de ser remodelada, por lo que la cocina, cuartos comunes y habitaciones se encuentran en excepcionales condiciones.

Quien desee hospedarse en esta linda casa de madera, tendrá que respetar las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por Covid-19, según lo establecido en el reglamento del lugar.

Si quieres saber más sobre este hospedaje de 1,130 pesos por noche para hasta 4 personas, da click aquí.

Cabaña para parejas en Cuernavaca

Los viajes en pareja son especiales para fortalecer vínculos y pasar un rato agradable, por lo que esta cabaña en Santa María Ahuacatitlán —Cuernavaca, Morelos— es una opción para un fin de semana inolvidable.

 casa_3.jpg (Foto: jardinarcadia.com)

Para evitar contagios de Covid-19, la cabaña está siendo sanitizada para su uso y se están aplicando todas las recomendaciones de las autoridades correspondientes para seguridad de los visitantes.

casa_3.1.jpg  (Foto: jardinarcadia.com)

La cabaña privada cuenta con alberca, asador, cama king size, estacionamiento y cocina. También ofrece todos los servicios para que te mantengas conectado, como Wi-fi y televisión por cable. Este lugar te dará privacidad y comodidad junto con la naturaleza para pasar un buen rato al lado de tu pareja.

Aunque la temática es para parejas, hasta 10 personas pueden ocupar este lindo refugio en Cuernavaca. El costo de hospedarse en  este lugar de lunes a jueves es de 850 pesos, mientras que los fines de semana la promoción por dos noches es de 2,600, a menos que sea temporada alta, cuando el precio asciende a los 3,500 pesos. Si quieres más detalles sobre este lugar, da click aquí.

Leer también: En Hidalgo, visita las Grutas de Xoxafi, increíble escenario subterráneo

Temas Relacionados
cabañas Morelos

Comentarios