Hotel de Nickelodeon abrirá en Riviera Maya

Planeado para abrir en 2021, tendrá habitaciones con vista al mar y toboganes

hotel_Nickelodeon_Riviera_Maya
El hotel de Nickelodeon en Riviera Maya tendrá acceso a la playa, cuatro albercas y parque acuático propio. Foto: Cortesía
Destinos 23/04/2020 00:28 Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Todavía no se tiene una fecha exacta, pero se sabe que en 2021 abrirá sus puertas el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya, un alojamiento temático con inspiración en personajes como Bob Esponja.

Este hotel se ubicará en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos.

En total, el Nickelodeon Hotel contará con 276 suites frente al mar, además de penthouses exclusivos. Las habitaciones serán una combinación entre diseño contemporáneo y decoración alusiva a los personajes principales del canal estadounidense. Pueden tener diversos atractivos, como acceso directo a la alberca principal o hasta piscina privada.

hotel_nickelodeon_riviera_maya.jpgFoto: Cortesía

Lee también: Playa de Acapulco brilla por la noche en plena cuarentena

Por supuesto, el hotel ofrecerá encuentros con personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja y los Padrinos Mágicos, tanto en desayunos familiares, actividades especiales y eventos bajo solicitud. Además, en el resort estará el llamado “más grande parque de atracciones acuáticas en la Riviera Maya”, de acuerdo con la cadena Karisma Hotels, a la cual pertenece; el parque incluirá toboganes familiares, juegos y albercas, en un terreno mayor a 46 mil 461 metros cuadrados.

Además de la diversión temática, habrá varias actividades para niños y adultos: yoga y futbol en la playa, clases de cocina, tours de kayak y cuatro albercas.
Para los adultos, la gastronomía será otro atractivo. El hotel promete siete restaurantes (entre ellos, un menú de langostas) y cuatro bares, uno de ellos especialmente dedicado al tequila. El plan será todo incluido.

hotel_nickelodeon_riviera_maya_2.jpgFoto: Cortesía

En un hotel cercano de la misma cadena, Azul Beach Resort Riviera Maya, se ofrecerá el servicio de spa; hay tratamientos para niños y adolescentes de cinco a 17 años.

Lee también: Acuario Inbursa ofrece recorrido virtual dedicado al ajolote

hotel_nickelodeon_riviera_maya_4.jpgFoto: Cortesía

El otro hotel de Nickelodeon

Actualmente solo existe otro hotel temático dedicado a Nickelodeon. Se ubica en Punta Cana, República Dominicana.

Sobre todo, se ha vuelto famoso por su Pineapple Villa: un alojamiento para familias, en forma de piña para emular el hogar de Bob Esponja.

Este hotel también tiene su propio parque acuático familiar.

hotel_nickelodeon_riviera_maya_5.jpgFoto: Cortesía

Lee también: Diseñan asientos de avión para evitar contagios tras pandemia

Temas Relacionados
hoteles riviera maya México
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios