[Publicidad]
La próxima edición de la Supercopa de España se celebrará en Estambul del 2 al 7 de febrero de 2027 y participarán FC Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Atlético de Madrid, según anunció la Real Federación Española de Fútbol este jueves.
La competición, que se ha disputado de forma ininterrumpida en Arabia Saudí desde 2022, se jugará por primera vez en Turquía, en el estadio olímpico Atatürk.
Según explicó la RFEF, el torneo que reúne a cuatro de los grandes clubes del fútbol español volverá a Arabia Saudí en 2028, ya que para esta edición se tuvo que cambiar de sede porque coincide con la Copa de Asia que organiza el país de Oriente Próximo en las mismas fechas.
Lee también Leagues Cup 2026: Cuándo y dónde ver EN VIVO partidos de HOY 13 de agosto
La capital otomana ha sido la ciudad elegida después de "un período de trabajo y negociaciones en el que se han analizado hasta siete ofertas de lugares en todos los puntos del planeta", reza el comunicado.
El Barcelona de Hansi Flick defenderá título en Turquía tras proclamarse campeón en la pasada edición al imponerse al Real Madrid por 3-2 en la ciudad de Yeda (Arabia Saudí).
[Publicidad]
Lee también América vs Austin FC: Horario y canales para ver EN VIVO la Leagues Cup HOY 13 de agosto
Además, el organismo federativo destacó que, tras el acuerdo alcanzado, la RFEF "garantiza la continuidad de los beneficios que obtiene el fútbol español con la disputa de este torneo, beneficios que tienen destino directo en casi mil clubes de todas las categorías tanto masculinas como femeninas".
[Publicidad]
Más información

Estados
Denuncian a 13 aspirantes a la coordinación de la 4T en Sinaloa; acusan actos anticipados de campaña

Espectáculos
Juan Gabriel es homenajeado a 10 años de su muerte con un timbre postal: ¿cuánto cuesta?

Bajo Reserva Exprés
Sheinbaum le da tips al PAN

Tendencias
El terremoto destapa la historia oculta de Colombia; fuerte temblor deja al descubierto tumbas asociadas a la tragedia de los “falsos positivos”







