[Publicidad]
En la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el acérrimo rival, Diego Martín Cocca adelantó que va a jugar con un "esquema diferente"... Y lo cumplirá.
Para el duelo de este miércoles en el estadio State Farm, contra Estados Unidos, la Selección Mexicana presentará dos grandes sorpresas. La primera, en el esquema táctico; la segunda, en el hombre que tendrá la responsabilidad de anotar.
Lee también Diego Cocca asegura que habló con el Chicharito Hernández "y dejamos las cosas claras"
Cocca ha decidido que empleará una línea de cinco defensas para el duelo, con dos volantes y tres hombres en el ataque.
Carlos Acevedo estará en la portería nacional, en tanto que los laterales serán Julián Araujo por derecha y Jesús Gallardo en la izquierda.
La tercia de zagueros centrales estará conformada por Israel Reyes, Néstor Araujo y Víctor Guzmán, quien ha tenido una gran campaña con el líder Monterrey.
[Publicidad]
Los jugadores del Pachuca Erick Sánchez y Luis Chávez serán los volantes, mientras que en el eje del ataque vendrá la otra gran sorpresa.
Ante la ausencia por lesión de Henry Martín, el juvenil Roberto de la Rosa -jugador de los Tuzos- se desempeñará en el centro del ataque, mientras que Alexis Vega y Uriel Antuna le acompañarán por las bandas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump asegura que EU se acerca a un acuerdo con México; defiende los aranceles como fuente de ingresos

Nación
Sospecharía de funcionario que no hace público su patrimonio, admite Romero Oropeza; asegura que tras error pidió disculpa a Sheinbaum

Mundo
EU niega visa a líder palestino Abbas para asistir a Asamblea de la ONU; es el segundo año consecutivo

Mundo
"Nos está haciendo más estúpidos"; desarrollo de la IA abre debate mundial sobre su futuro







