[Publicidad]
El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana ha sido contactado por Diego Martín Cocca, pero eso no quiere decir que esté cerca su regreso.
El entrenador del Tricolor comparte que ya tuvo una conversación con Javier Hernández, en la que le dejó en claro cuál es su postura sobre una posible convocatoria al combinado nacional.
Lee también Chicharito Hernández y sus deseos por volver a la Selección Mexicana: Estaría poca ma...
"Lo declaró ‘Chicharito’, hablé con él y dejamos las cosas claras, como lo haré con quien se necesite", afirma el sudamericano. "Las cosas están claras en la Selección, pero tengo que tomar decisiones".
Como la de prescindir de un hombre que ha hecho 52 goles con el equipo nacional, pese a la ausencia de Henry Martín, quien es el máximo romperredes en el Clausura 2023.
"Para nosotros, Henry es un jugador muy importante y está pasando un momento muy bueno en cuanto a hacer goles en la Liga, pero lamentablemente en el juego con Cruz Azul sintió el golpe en el gol, y el proyecto radica en el Mundial, en pensar en jugadores que tengan el tiempo para crecer y llegar al Mundial de la mejor manera".
[Publicidad]
Por lo que prefirió llamar a Édgar López, joven delantero del Toluca.
"Hablaré con los jugadores en el momento que sienta que necesito hablarles", sentencia. "Con los que he charlado, les dejé mi número de teléfono personal y les dije que estoy 24-7 para la Selección".
LA CONFERENCIA COMPLETA
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Dakota Johnson es vista con Machine Gun Kelly en Nueva York tras terminar con Role Model

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad

Estados
Rescatan a 12 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez; detienen a tres implicados

Ciencia y Salud
Alumnos del IPN crean sistema para detectar contaminación en el agua; utiliza Inteligencia Artificial





