[Publicidad]
Era una marca que sólo le pertenecía a Luis García y Javier Hernández con 20, pero este domingo en la Eredivisie Santiago Giménez lo superó (con 22) y ya se ha convertido en el mexicano con más goles en su primera temporada en el futbol de Europa.
El 'Bebote' marcó doblete, que sirvió para la victoria (0-2) del Feyenoord en su visita al Excelsior, club que también es de la ciudad de Rotterdam.
Lee también Canelo Álvarez derrotó a John Ryder por decisión ¡El nocaut no llegó!
La primera anotación de Santi cayó a los 8 minutos, luego de rematar de cabeza un centro y mandar el balón a las redes rivales.
El segundo tanto del atacante mexicano llegó a los 74 minutos. Santi recibió un balón unos metros atrás de la media luna del área del Excelsior, lo controló mientras avanzaba y disparó con éxito para colocar el 0-2 definitivo y acercar al Feyenoord al título, pues el equipo llegó a 76 puntos y se mantiene en la cima del campeonato neerlandés.
Con esto, Giménez ya es el mexicano con más goles en Europa en su primera temporada con 22, además de que arribó a 14 en la Eredivisie.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Contadores ven con buenos ojos cambios fiscales para 2027; consideran que favorece a los pequeños negocios

Cultura
El periodista José Luis Martínez S. recibirá el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez de la FIL de Guadalajara

Tendencias
Grito de Independencia 2026 en el Zócalo; recomendaciones para disfrutar el concierto de Intocable HOY, 15 de septiembre

De última
Carolina Herrera celebra 45 años en la Semana de la Moda de Nueva York








