[Publicidad]
América ya cuenta con 14 títulos en su vitrina, luego de derrotar 3-0 (4-1 global) a Tigres en la final del Apertura 2023.
De inmediato en redes sociales comenzaron las felicitaciones para jugadores, equipo y directivos una de dicha felicitación fue por parte de Ricardo Salinas Pliego.
El dueño de TV Azteca y de Mazatlán expresó unas palabras para Emilio Azcárraga.
Lee también José Ramón Fernández asegura que el América fue campeón con ayudas arbitrales
“Felicidades al América, a mi amigo Emilio Azcárraga y a toda la afición. Nos vemos pronto”, escribió en su cuenta de X.
Salinas Pliego a lo largo de este torneo se hizo viral por varias opiniones respecto a algunos partidos de la Liga MX e incluso de la Selección Mexicana.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Impulsan reciclaje del sargazo en Quintana Roo; empresas producen tabiques, sandalias, fertilizantes, cosméticos y más

Espectáculos
Cynthia Klitbo encara a Masad Altamimi por el tocino: “Me armó un pedo por el cerdo” en "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
UEFA acuerda boicotear a la FIFA; protesta contra Gianni Infantino por el plan de capital privado para el Mundial

Mundo
Musk prepara fuerte desembolso para campaña de republicanos en legislativas, reportan; prevé relanzar organización que apoyó a Trump








