[Publicidad]
Esta noche los Rayados de Monterrey reciben a los Pumas por el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2024, en un choque de equipos poderosos y aficiones pasionales, aunque los universitarios jugarían “sin apoyo”.
Según se observa en algunos videos en redes sociales, elementos de seguridad de Monterrey le habrían negado el acceso al estadio BBVA a un grupo numeroso de aficionados del Club Universidad Nacional.
Lee también Atlético de San Luis aplastó a Tigres en la Ida de los Cuartos de Final; acarician las Semifinales
Si bien el Gigante de Acero permite la entrada a fanáticos del equipo visitante, desde hace algunos años la Liga MX estableció por reglamento que los grupos de animación no pueden asistir a los partidos de su equipo fuera de casa.
Cabe recordar que este domingo los Rayados tendrán que visitar el estadio Olímpico Universitario para el partido de vuelta y ya hay varios grupos organizados para acompañar al equipo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vs Qatar – EN VIVO – Jornada 3 – Grupo B

Metrópoli
Policías de alcaldías autorizados para infraccionar demoraron 13 días en operar; SSC atribuye retraso a homologación de uniformes

Nación
PRI exige frenar incursión de civiles armados en sierra de Guerrero; Alito Moreno pide garantizar seguridad para la población

Mundo
Jueza federal impide que gobierno de Trump exija prueba de ciudadanía para votar; requisito viola la separación de poderes, afirma







