[Publicidad]
El alemán Pascal Wehrlein, del equipo TAG Heuer Porsche, logró este domingo el título de campeón del mundo de Fórmula E para monoplazas con propulsión eléctrica tras disputarse la decimosexta y última carrera, el e-Prix de Londres.
Tres pilotos, Wehrlein y los neozelandeses Mitch Evans (Jaguar TCS Racing) y Nick Cassidy (Jaguar TCS Racing), llegaron a Londres separados por sólo siete puntos. Y la moneda lanzada al aire cayó del lado de Wehrlein, que el sábado se impuso en la primera manga londinense, y este domingo terminó segundo tras el británico Oliver Rowland.
Wehrlein se hizo con el título con 199 puntos totales, siete más que Evans y 23 por delante de Cassidy.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”

Estados
Aficionados celebran triunfo de la Selección Mexicana en León, Guanajuato; toman Arco de la Calzada para festejar





