Más Información
El partido entre el Pachuca y el RB Salzburg se suspendió a los 55 minutos de juego debido a una tormenta eléctrica.
El árbitro del encuentro Mustapha Ghorbal de Argelia, recibió una indicación de los comisarios, para que echar a andar el protocolo de seguridad, por lo que llamó a los capitanes de ambos equipos para solicitar que los conjuntos se fueran a los vestidores.
Lee también Figura de la Liga MX anuncia su retiro; se despidió en plena pretemporada
De igual manera, la gente que se encuentra en la tribuna del TQL Stadium de la ciudad de Cincinnati, fue mandado a ir a los pasillos, mientras el peligro pasa.
El encuentro se encuentra con marcador de 1-0 a favor de los austriacos, con gol marcado por el israelí Oscar Gloukh a los 42 minutos del primer tiempo.
Lee también Edson Álvarez recibe gran reconocimiento por parte de Ajax; ya es uno de los históricos del equipo