Con el entusiasmo a tope y con la expectativa de un mejor año es como los Lions arrancan la temporada 2024-2025 de la NFL, el conjunto de Detroit tiene que demostrar que el éxito de la campaña pasada no fue casualidad y su objetivo apunta a estar en el Super Bowl LIX.
El equipo al mando del head coach Dan Campbell, se convirtió en la sorpresa del año pasado al colarse a la final de la Americana y quedaron muy cerca de llegar al juego más importante del año.
El talento en Detroit se mantiene, y los jugadores clave deberán demostrar que pueden formalizar un equipo sólido con grandes aspiraciones, la experiencia del quarterback, Jared Goff, se combina con la explosividad del receptor Amon-Ra St. Brown y el ala cerrada Sam LaPorta.
También se suma la dupla de corredores, Jahmyr Gibbs y David Montgomery.
Por parte de los Rams, aún duele aquella eliminación en la ronda de comodines de la temporada pasada, la cual terminó con el marcador 24 a 23 en un choque muy cerrado.
El equipo de Los Angeles se caracteriza por la fortaleza de su defensa, la inteligencia de su head coach, Sean McVay, y el binomio de receptores que le permiten a su pasador, Matthew Stafford, establecer uno de los mejores juegos aéreos de la liga.
Puka Nakua buscará afianzarse como un jugador top en su segundo año en la NFL, mientras que Cooper Kupp complementará una ofensiva intimidante. El juego será a las 18:20 horas.