[Publicidad]
Cruz Azul viene herido después de caer con el América, así que contra Chivas, buscarán recuperar el liderato de la tabla y el olfato goleador. El novato cementero Mateo Levy aseguró que el tema del Clásico Joven quedó en el olvido y están listos para enfrentar al chiverío. “Estamos muy enfocados, juntos, eso es lo que más importa, porque después de una derrota lo que importa es estar juntos, seguimos confiando en el proceso”, indicó.
Lee también "Santiago Giménez es el ejemplo a seguir en Cruz Azul"", Mateo Levy"
Pese a que las Chivas vienen de vencer 3-1 a los Pumas, del debut de Javier Hernández y de que Cade Cowell se conectara con el gol , el jugarle tú por tú a cualquier rival, es lo que hace diferente a este Cruz Azul, así lo considera la joven promesa de La Noria. “Tienen jugadores de mucha jerarquía y debemos tener cuidado con ciertos detalles, pero nosotros somos de siempre jugarle de igual a igual a cualquier equipo, sin importar el que esté enfrente”.
Con este panorama, Martín Anselmi y Cruz Azul buscarán recuperar la confianza, de un equipo que no puede con los azulcremas, su rival odiado, mientras que Fernando Gago y sus dirigidos vienen con la misión de demostrar que no fue casualidad vencer a Pumas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a dos hombres por presunta extorsión a vendedor de caldos en Miguel Hidalgo; exigían 3 mil pesos

Mundo
Gabinete de Trump reúne a decenas de multimillonarios, revela estudio; 57 funcionarios superan 100 mdd en patrimonios

Espectáculos
Hayden Panettiere: en la llamada al 911, reportaron que la actriz había sufrido un paro cardíaco debido a una presunta sobredosis

Metrópoli
Camioneta de valores choca contra pipa de Pemex en Iztacalco; operadora habría perdido el control






