[Publicidad]
Michael Jordan,
el mejor jugador de todos los tiempos en basquetbol, criticó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump por sus declaraciones en contra de los jugadores de la NFL en Alabama.
En entrevista para el "Charlotte Observer", Jordan hizo un llamado a la unidad y al respeto en estos tiempos de división..
"Uno de los principales derechos fundamentales de este país es la libertad de expresión. Aquellos que ejercen de manera adecuada su derecho no tienen que ser condenados al ostracismo". comentó.
"Ha aumentado el odio y la división en este país tenemos que buscar la manera de apoyarnos todos juntos y no crear más división". Finalizó,
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedatu comienza a construir 274 mil casas del programa Vivienda para el Bienestar; meta sexenal es de 1.8 millones

Estados
Asesinan a exalcalde de San Juan Quiahije y a su hijo en Oaxaca; colectivos exigen justicia por doble homicidio

Mundo
Epstein pagó para obtener "trato especial" en cárcel, revela asistente; “pidió a empleados llevar dinero a guardias”

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto








