[Publicidad]
El Real Madrid jugará con Eduardo Camavinga como titular contra el Liverpool en Anfield, en actividad de la Jornada 4 de la Champions League.
Ante la baja del argentino Franco Mastantuono, Xabi Alonso ha optado por poner a Camavinga en el centro del campo junto a Thouchameni y Bellingham, mientras que Arda Güler sube como atancate.
El lateral derecho lo ocupará el uruguayo Federico Valverde y Trent Alexander-Arnold tendrá que esperar en el banquillo.
La alineación completa del Madrid es Thibaut Courtois; Valverde, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Camavinga, Bellingham; Vinícius, Mbappé y Arda Güler.
Por su parte, el Liverpool saldrá con Giorgio Mamardashvili en portería, Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk y Andy Robertson, en defensa; Ryan Gravenberch, Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai en el centro del campo, y Mohamed Salah, Wirtz y Hugo Ekitike, arriba.
Lee también Guillermo Ochoa, impactado ante el nivel del futbol de Chipre: “No es una liga fácil”
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a seis por caso de agente ministerial fallecido en Edomex; Fiscalía reconoce entrega al servicio público de la víctima

Mundo
Paquistán afirma que se acordó un texto final para el acuerdo de paz entre EU e Irán; señala "incesante campaña de desinformación"

Economía
Suman 692 mil Mipymes habilitadas para aceptar pagos digitales en el Mundial 2026; buscan aprovechar derrama económica del torneo

Techbit
HUAWEI WATCH FIT 5 ayuda a entrenar mejor desde el descanso






