[Publicidad]
Guadalajara se topó con pared en la Liga MX. La escudra de Fernando Gago desaprovechó una ventaja y empató (2-2) ante un aguerrido Mazatlán FC.
Los tapatíos quizá con un partido poco emocionante, fueron víctimas de sus errores y perdieron tres puntos en la última jugada del partido.
Con el respaldo de El 'Encanto', Guadalajara se sintió cómodo desde el silbatazo inicial en Mazatlán, logrando con poco más de quince minutos un control absoluto del partido.
Alcanzando con ello, la apertura del marcador tras una marcación penalti sobre Roberto Alvarado, que fue bien cobrado por Victor Guzmán al 13'.
Con la anotación, los rojiblancos cedieron el balón a los locales, que intentaron causar ocasiones de peligro, pero jamás logró inquietar la meta de Raúl Rangel.
[Publicidad]
En la parte complementaria, Chivas volvió a tomar el control del balón, y no tardó en aumentar su ventaja luego de una serie de rebotes en el área local que definió Guzmán para marcar el doblete al 55'.
En la recta final, Mazatlán encontró la anotación del descuento luego de un error de comunicación defensivo, que fue aprovechado por Luis Amarilla para marcar al 87'.
Fue ese golpe emocional, suficiente para causar en los locales la fuerza para ir al frente y buscar el empate, que llegó de forma agónica de los pies de Luis Amarilla, que sentenció el partido al 90'+9.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Charlize Theron será homenajeada por el Museo de la Academia

Nación
“Buscan quitar los espolones al periodismo crítico”; Curzio cuestiona lineamientos de derechos de las audiencias

Nación
5 de cada 10 estudiantes usan IA como psicólogo; maestros no se quedan atrás

Espectáculos
Cristian Castro concluye su prepa y se va a la uni






