La enfrentará a su símil de Haití el 28 de noviembre en el Texas Health Mansfield Stadium por el Campeonato Concacaf W que entregará cuatro boletos a la Copa del Mundo 2027 en Brasil y tres boletos a los Juegos Olímpicos 2028 en Los Ángeles.

Después de terminar en primer lugar del grupo A del Clasificatorias Concacaf W con 12 puntos y 36 goles a favor, el Tri Femenil ya se prepara para el torneo más importante en los últimos años, ya que buscan volver al torneo de naciones más importante después de 12 años de ausencia.

Lee también

Además de México, en este torneo estarán las mejores selecciones de la región como Estados Unidos y Canadá, El Salvador, Panamá, Haití, Jamaica y Costa Rica.

Si las dirigidas por Pedro López avanzan de cuartos de final, automáticamente tendrán asegurado su boleto a la Copa del Mundo. Sin embargo, para ir por todas las recompensas, los dos finalistas y el tercer lugar serán los ganadores de los boletos a los JJOO. Si Estados Unidos termina en primer lugar, el último cupo olímpico de CONCACAF será otorgado al cuarto lugar.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS