[Publicidad]
El ciclista mexicano Isaac del Toro lo volvió a hacer: una vez más, escribió su nombre con letras dorada en la historia del deporte, al convertirse en el primer mexicano en conquistar la Vuelta a Burgos y además, de manera épica.
Tan solo con 21 años, del Toro no se cansa de hacer historia y de confirmar que es uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad.
Lee también Santiago Giménez anota en amistoso con el AC Milan; así fue el gol del mexicano
El mexicano tuvo que superar una caída en la primera etapa y por si fuera poco, en la última carrera, sufrió un pinchazo a 14 km del final.
Sin embargo, gracias a una sublime estrategia y un esfuerzo impresionante, del Toro cruzó la meta con 19 segundos de ventaja sobre Lorenzo Fortunato para llevarse el campeonato, uno más a su carrera.
Lee también ¡De la lucha libre a la pantalla grande!; Mascarita Dorada alternó con Jack Black en 'Nacho Libre'
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Estados
Samuel García inaugura nueva oficina de Secretaría de las Mujeres en Nuevo León; carpetas han bajado, afirma

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico

Opinión
Anatomía de un voto alterado en la Corte del Acordeón






