[Publicidad]
Hugo Sánchez tiene más de 10 años sin ser técnico de algún equipo y ya reveló la razón de su ausencia en los banquillos.
Sánchez reveló en el programa 'En Caliente' que estrenó Azteca Deportes que estuvo cerca de tomar las riendas de la Máquina.
"Estuve cerca de Cruz Azul dos ocasiones, con Juan Reynoso la primera y el Tuca la segunda, escogieron a Juan tanto como a Tuca, yo estaba listo, estuve presente di mis puntos de vista y escogieron por otro camino", contó Hugo.
Lee también Santiago Giménez despierta el interés del Real Madrid y Barcelona
Además, resaltó que quienes también influyen en la decisión son los directivos.
"Estaba entusiasmado, la ilusión me la quitan los directivos. Ahora no tengo tanta ilusión como tenía antes", compartió.
[Publicidad]
Hugo confesó a Luis García, Christian Martinoli, David Medrano, Zague y Carlos Guerrero que buscaría dirigir fuera de la Liga MX.
"Ahora por las circunstancias prefiero dirigir fuera de México, a menos que sea un proyecto interesante", expresó el pentapichichi.
Lee también Miguel Herrera recibe castigo por sus declaraciones contra el América
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Congreso reconoce a ciclista Isaac del Toro por tercer lugar en Tour de Francia; celebra su "extraordinario desempeño"

Metrópoli
Brugada refuerza plan contra inundaciones en Xochimilco; invertirán 372 millones en obras hídricas

Espectáculos
Karla Zapién acude a la Fiscalía de la CDMX para iniciar peritajes contra Hugo Stiglitz por presunto abuso sexual

Mundo
Nuevo sismo de 5.8 sacude el sudoeste de Japón; ocurre tras terremoto que dejó 18 muertos







