explicó los motivos que lo llevaron a incursionar como candidato político del partido oficialista Morena, con el que buscará ser alcalde del municipio de Compostela, en su natal estado de Nayarit, en el oeste de México.

“Llevo cerca de 15-16 años metido en la política porque lo que se hacía dentro del basquetbol nacional e internacional, es política también. Hacerte cargo de la selección mexicana durante tres años y tener que hacer política con los directivos, incluso con los mismos compañeros, y recibir críticas cuando estás haciendo muchas más cosas de las que te corresponde, eso es política”.

Lee también

Gustavo espera ganar las elecciones el próximo 2 de junio y empezar una carrera en la “política pública”, en la que estará siempre y cuando los ciudadanos crean que ha desempeñado un buen papel.

"La política no es cochina ni sucia, es muy bonita, el problema han sido los personajes que han estado en ella porque no tienen valores y respeto. Odio a ese tipo de políticos, te traicionan porque te dicen una cosa y hacen otra. Sus decisiones impactan en nuestras vidas y por eso decidí entrar”, sentenció el ganador de dos euroligas con el Madrid”.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios