[Publicidad]
Las actividades del Gran Premio de Austria ya arrancaron desde este viernes en el Red Bull Ring, donde ya se corrieron las dos primeras sesiones libres del fin de semana en el que Mercedes y McLaren fueron los mejores.
Kimi Antonelli fue el más rápido en ambas prácticas, teniendo en la primera a su compañero George Russell detrás de él y Oscar Piastri en el tercer lugar. Para la segunda tanda, el joven italiano terminó en lo más alto, pero ahora con los dos McLaren escoltándolo.
Quien sufrió bastante en este día fue el mexicano Sergio Pérez, pues su auto presentó dos fallas en la segunda sesión del día, en la que no logró rodar como le hubiera gustado para probar las actualizaciones que se le hicieron al MAC-26.
Lee también La Selección Mexicana trabaja en el Mundial 2026, entre retos y algunas bromas
De hecho, Checo confirmó que habrá cambios en su auto para enfrentar este sábado, con la esperanza de poder mejorar su rendimiento y tener una buena clasificación de cara al domingo.
Pérez sigue en búsqueda de sus primeros puntos con Cadillac, y ya ha manifestado que cada vez siente más cerca esa hazaña.
[Publicidad]
Horarios y dónde ver EN VIVO a Checo Pérez en el GP de Austria 2026
Sábado 27 de junio
- Práctica 3 | 4:30 horas del centro de México | F1TV y Sky Sports
- Clasificación | 8:00 horas del centro de México | F1TV y Sky Sports
Domingo 28 de junio
- Carrera| 7:00 horas del centro de México | F1TV y Sky Sports
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Influencer Xuxo Dom reaparece luego de atropellar a motociclista en Edomex; “mi vida se encontraba en riesgo”

Universal Deportes
Mundial 2026: Nueva Zelanda vs Bélgica EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio

Universal Deportes
España vence a Uruguay en Guadalajara y los deja fuera del Mundial 2026

Estados
ONU pide investigar asesinato de la buscadora Patricia Negrete Tafoya; es un caso muy preocupante, asegura







