[Publicidad]
El inicio del Apertura 2017 ha sido un tormento para el campeón defensor, el Guadalajara. Sin poder conseguir la primera victoria del torneo y tras caer ante el Puebla en su último partido en casa, ahora esperan mostrar una mejor versión de su futbol cuando reciban al Querétaro.
“Vamos en ese camino de reencontrar el ritmo y la intensidad que queremos; todos queremos salir adelante y queremos ganar ante Gallos”, comentó Isaac Brizuela.
Aceptó que los números que presentan están lejos de lo que pretenden, pero consideró que han sido diferentes circunstancias las que los tienen en esta posición: “Los resultados que hemos obtenido no son lo que quisiéramos, pero por una u otra razón no hemos logrado mostrar el funcionamiento que tuvimos el torneo pasado”.
El ariete rojiblanco destacó que en estos momentos de resultados flacos, una de las fortalezas del equipo es la unión que han mostrado en el vestuario “y nuestras ganas de mejorar nos harán estar en el camino que buscamos”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Además de "La Bruja de Blair", estas son las películas "found footage" que marcaron el cine de terror

Estados
Fenómeno de mar de fondo destruye cabañas en Tonalá, Chiapas; Boca del Cielo pierde 80 metros de playa

Universal Deportes
Matías Almeyda asegura que FIFA debe agradecer el apoyo de la afición mexicana en el Mundial 2026

Metrópoli
Automovilistas quedan varados en Periférico Norte; lluvias inundan Lomas Verdes y Echegaray






