[Publicidad]
Con un agónico triunfo (2-1) sobre Costa Rica, la Selección Mexicana Sub 20 consiguió su pase a Semifinales del Premundial de la Concacaf, pero también su boleto al Mundial de la especialidad que se disputará el siguiente año en Chile.
Con goles de Diego Sánchez (39') y Amaury Morales (82'), el cuadro nacional remontó el marcador en el estadio Sergio León Chávez para imponerse ante un aguerrido cuadro tico.
Sin embargo, la anotación de "Chicha" Sánchez que significó el empate, merece mención especial. El jugador tricolor prendió de bolea un rebote fuera del área tras un tiro de esquina. El balón hizo una comba impresionante y cayó en el ángulo izquierdo para dejar sin posibilidades al meta costarricense.
Lee también Horario y canales para ver a los mexicanos en Juegos Olímpicos, este jueves 1 de agosto
Brutal gol de México que reavivó los ánimos, luego de verse abajo en el marcador gracias al gol de penalti de Claudio Montero.
Ahora, el cuadro juvenil espera rival en Semifinales, de la llave entre las selecciones de Honduras y Cuba, que definen en unas horas al ganador.
[Publicidad]
Lee también Javier Aguirre se sincera: “Es momento de volver a mi país, de hacer algo por él”
[Publicidad]
Más información

Nación
Rosa Icela ofrece disculpas a madres buscadoras; inició investigación sobre recursos para manifestarse en inauguración del Mundial

Cultura
Para atender los “desafíos del presente”, MUAC cambia esquema curatorial

Tendencias
¿Cómo eliminar el olor a humedad de las toallas de baño?; consejos para cuidarlas esta temporada

Economía
Magnicharters desaparece del mapa; enfrenta casi 500 quejas con Profeco por suspensión repentina de actividades






